Arriendo de autos con Budget

- HASTA 25% OFF
Lugar de retiro
Ingresa un aeropuerto o ciudad
Fecha de Retiro
Elige fecha y hora
11:00 hs
Fecha de Devolución
Elige fecha y hora
11:00 hs
Devolver el auto en otro lugar
Conductor mayor de 25 años
País de Residencia:
Budget

Sobre Budget

Budget se fundó en 1958 en Los Ángeles y desde allí trabajan orientados al crecimiento mediante el servicio a clientes con conciencia del valor para toda ocasión de alquiler de vehículo. Consistentemente entregan un producto de calidad, un servici...

Ver más

¿Qué opinás de Budget?

Budget Buena
Budget Budget
3 / 5
( 10 Opiniones )

¿Qué necesito para alquilar un auto con Budget?

Es necesario tener al menos 21 años de edad, una tarjeta de crédito vigente y aceptable (no se permiten tarjetas de débito) y una licencia de conducir válida (sujeto a verificación del historial de conducción), ambos a nombre del cliente. Se aplicará un recargo adicional por conductor joven de 27 USD por día a los clientes que tengan entre 21 y 24 años de edad.

¿Puedo cambiar la oficina de devolución de un vehículo después de haberlo retirado?

Sí, pero se deberá avisar con anticipación. En Estados Unidos, para hacer un cambio a la oficina de devolución después de haber firmado el contrato de alquiler y recibido el vehículo, llame a Reservaciones de Budget al 800-527-0700. Si no se encuentra en los Estados Unidos, busque el número de teléfono de Budget apropiado para llamar en otros países.

¿Permiten mascotas en el vehículo de alquiler?

Las mascotas entrenadas son bienvenidas en su vehículo de alquiler, al igual que en su vehículo personal. Aunque Budget no cobra una tarifa extra por las mascotas, los propietarios de mascotas incurrirán en un cargo adicional por cualquier daño ocasionado por los animales, o por cualquier limpieza especial que sea necesaria como resultado de la caída de pelo o de accidentes.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva con Budget?

En este caso será necesario que modifiques o canceles tu reserva desde el sitio desde donde la realizaste. La agencia de viajes o el agente de reservas en línea se harán cargo de cualquier reservación realizada originalmente con ellos, por lo tanto, se aplican sus políticas y procesos de cancelación de reservaciones.