Vuelos de Sol Lineas Aereas
Origen
Destino
Aún no decidí fecha

¿Qué opinas de Sol Lineas Aereas?

Buena3/ 5(1Opiniones)

Los mejores precios en vuelos de Sol Lineas Aereas

Preguntas Frecuentes

1. Cómo hacer el check-in en Sol Líneas Aéreas? Cómo hacer las reservas en Sol Líneas Aéreas?

Puede realizar la reserva y compra de su pasaje de forma telefónica u online.

Para realizar su Check in de forma online, deberá ingresar su código de reserva y apellido tal cual figura en su reserva, estará habilitado entre 36 y 3 horas antes de su vuelo. También podrá realizarlo en cualquiera de los mostradores de SOL en el aeropuerto de salida.

A la hora de su vuelo, debe estar en el aeropuerto 1 h antes de la salida del vuelo. Para vuelos internacionales 2 horas antes. En caso que llegar demorados comunicarse al aeropuerto correspondiente para avisar la demora

2. Qué documentación necesito para viajar en Sol Líneas Aéreas?

La documentación necesaria para viajar con SOL requiere de un Documento Nacional de Identidad, una Cédula de Identidad, o un Pasaporte.

3. Cuál es el límite de equipaje en Sol Líneas Aéreas?

Está permitido como equipaje de mano: Un bolso de señora o cartera pequeña, un abrigo, capa o manta, un paraguas o bastón, un par de muletas, una cámara fotográfica pequeña o prismáticos .

El equipaje libre de cargo permitido será de 15 kilos. Los menores de 0 y hasta 1 año cumplidos que viajan acompañados por un adulto no abonan tarifa y no tiene derecho a ninguna franquicia.

4. Cuáles son los servicios a bordo de Sol Líneas Aéreas?

SOL no cuenta con ningún servicio a bordo.

5. Viajar con niños y bebés en Sol Líneas Aéreas

SOL aplica un descuento en vuelos internacionales para niños de 2 a 11 años del 33% de la tarifa adulto. Un descuento para infantes en vuelos internacionales de menores de 1 año del 90% de la tarifa adulto. Y Un descuento para infantes en vuelos de cabotaje del 100% de la tarifa adulto.

6. Puedo viajar con mascotas en Sol Líneas Aéreas?

Se puede transportar animales vivos en bodega bajo la modalidad “Cargas”, con la limitación para de hasta dos animales vivos. El pasajero debera proveer un certificado de aptitud física otorgado por veterinario, vacuna antirrábica, el animal debe tener más de cuatro meses de vida y para los vuelos internacionales y determinados vuelos de cabotaje contar con certificado de SENASA.

El pasajero debe solicitar al agente de ventas en el punto de venta del billete por medio de su reserva el permiso para el transporte del PETC / AVIH .Podrá autorizarse si se cumplimentan las regulaciones y si están debidamente acondicionados y acompañados por los certificados de salud y vacunación correspondiente.

7. Cómo hago para cambiar mi pasaje de Sol Líneas Aéreas?

SOL te da la posibilidad de cambiar su vuelo hasta 2hs antes de su salida. Además de la penalidad si correspondiera o no habrá que añadir cualquier diferencia en el costo total del vuelo aplicable en el momento en que se realiza el cambio (si la tarifa disponible es inferior en el vuelo nuevo, no se abonará ningún reembolso). Estos cambios puedes hacerlos a través del centro de atención de Sol Líneas Aéreas.

8. Datos de contacto de Sol Líneas Aéreas

Atención al cliente
Contacto: 0810 4444 765
Desde Uruguay 000 405 21 00 53
Otros Países ++54 11 503 14212